Couverture de T2. E1. ¡Háblate bonito, mi ciela!

T2. E1. ¡Háblate bonito, mi ciela!

T2. E1. ¡Háblate bonito, mi ciela!

Écouter gratuitement

Voir les détails

Aquí estamos de vuelta, con el EPISODIO 1 de la TEMPORADA 2!!!! Tarde y con harto sueño, por unos problemas técnicos.

Segunda parte del ciclo de seguridad emocional, autoestima o como guste usted denominarlo.

Deseo que estés bien y que disfrutes de este episodio y toda la temporada.


Contacto deloinvisible.podcast@gmail.com

IG @deloinvisible.podcast

FB Any Veira, sólo si te gusta reír con tonterías

adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Aucun commentaire pour le moment