#106 Comunicación Osmótica
Impossible d'ajouter des articles
Désolé, nous ne sommes pas en mesure d'ajouter l'article car votre panier est déjà plein.
Veuillez réessayer plus tard
Veuillez réessayer plus tard
Échec de l’élimination de la liste d'envies.
Veuillez réessayer plus tard
Impossible de suivre le podcast
Impossible de ne plus suivre le podcast
-
Lu par :
-
De :
Al margen de la difuminación de barreras, tal y como expone Miguel López-Quesada, "si tienes un buen contenido, la comunicación funciona, ya sea interna o externa". Eso sí, la cantidad de canales existentes para difundir ese contenido es innegable, y no siempre está claro quién debe gestionarlo. ¿Es necesaria una dupla ejecutiva Dircom-CMO? Es un debate que se abre en este Episodio ante la habitual creencia de que los departamentos de Marketing y Comunicación no suelen entenderse del todo bien.
En este Episodio 106 reflexionamos sobre Comunicación:
¿Existen los canales privados a día de hoy?
¿Marketing y Comunicación son departamentos que se llevan mal?
¿Qué significa realmente off the record?
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Aucun commentaire pour le moment